Selección de festivales temporada 2013 para asistir en familia

Este año muchos países están organizando grandes festivales por temporada para toda la familia, época en que coinciden vacacaciones de verano e invierno, dependiendo del lugar en que nos encontremos. Entre los más importantes eventos hemos querido destacar para ti estos tres, por su importancia y su enorme convocatoria.


Holi One Festival de Madrid
(1 de junio al 31 de agosto)

Festividad de tradición hindú para celebrar la felicidad, el amor y la igualdad. El color lo ponen unos polvos llamados "gulal", de tonalidades muy brillantes y cuyo lanzamiento son todo un espectáculo. Está catalogado para todas las edades, por lo que la época veraniega de vacaciones escolares en Europa lo hace un momento ideal para disfrutarlo en familia. Música, eventos y comparsas se vuelcan a las calles a celebrar la vida con arte, danza y música hindú, que lo hacen una opción muy llamativa para ir con los hijos.



18º Festival Internacional de Cine para Niños en México
(6 de agosto al 29 de septiembre)





Este país se prepara para recibir la mejor selección de películas para niños, en su décimo octava edición. El festival del séptimo arte para los más pequeños está organizado por La Matatena, una asociación de realizadores cuyo objetivo es acercar a los niños al mundo del cine, brindándoles producciones de calidad. Una linda oportunidad para enseñar a nuestros hijos a apreciar y pasar un momento inovidable con el buen cine.



Family Fest del Jockey Plaza: un parque temático en Lima
(del 23 al 30 de julio)

Ya está a punto de empezar, pero aún estás a tiempo si estás en Lima y todavía no has decidido que hacer en estas vacaciones escolares de invierno con tus hijos. Este parque temático incluye espectaculares juegos mecánicos, variedades de shows internacionales de primer nivel, ofertas en tiendas y restaurantes, y mucho más.



Más información en Holi OneLa Matatena y Family Fest Perú.


Comentarios