Accesorios para niñas originales y económicos

Las tendencias en accesorios para niñas no dejan de sorprendernos. Carteras, dijes, esmaltes, vinchas y joyería son detalles que usábamos a partir de los diez o quince años pero que ahora los lucen las pequeñas incluso desde el jardín. Una moda que no tiene por qué afectar tu bolsillo.

Los talismanes o dijes son la afición de muchas niñas. HAy maravillas de todos los colores, materiales y formas, como este sencillo modelo de Charm It con la figura de una libélula multicolor. Una belleza accesible y que de seguro le gustará a tu hija.

De Charm It también son estos lindos brazaletes Smiley que además cuentan con eslabones intercalados para agregarle dijes y hacerlos aún más vistosos.







La colección Neon Nail Art de NPW cuenta con bonitos sets de esmaltes de uñas para niñas, elaborados con insumos no abrasivos ni dañinos para menores. Incluye colores eléctricos y punzón fino para detalles más sutiles y elaborados. Completan el conjunto un removedor de esmalte y una lima de uñas.


Si tu pequeña ya está en la onda de los gadgets tecnológicos y sus accesorios, esta funda o cubierta para iPhone 4 de Capelli, que también se ofrece en Nordstrom, es una simpática alternativa.


Y para las niñas que ya buscan abrigarse sin dejar de lucir vistosas y llamativas, las bufandas de Brazen son precisamente diseñadas para eso, como en este diseño de corazones multicolores.


Como ves, hay muchas maneras de contribuir con la fantasía de los accesorios en tu hija, sin tener que gastar de más. Elige aquellos que crees le gustarían más a ella y luego decidan juntas frente a la pantalla o bien saliendo de compras para compartir un momento madre-hija inolvidable.

Comentarios