3.1 maneras de sentir y compartir las pataditas de tu bebé

Son muchas las sensaciones que vivimos y muchos los cambios que experimentamos en nuestro cuerpo durante el embarazo. De todos ellos, uno de los momentos más emocionantes y entrañables es cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé en el vientre.


Y no sólo son pataditas; con frecuencia podemos sentir cuando cambia de posición y maravillarnos al ver como su cabecita o su codo empujan y se abren paso ahí dentro.

Esas pataditas pueden percibirse a partir de las 16 o 22 semanas de gestación, cuando la evolución del embarazo, el tamaño del bebé y la cantidad de líquido en tu vientre lo permiten.



Las pataditas también son una importante referencia de cómo va el desarrollo de tu bebé. En los controles médicos se hacen durante el embarazo el médico toma especial consideración de la actividad del bebé, sus latidos y posición, pero también de la frecuencia de sus pataditas.





Tu también puedes llevar este control en la comodidad de tu hogar utilizando, además de tus manos, algunas ayudas tecnológicas. Entre ellas destaca el contador de pataditas: una aplicación muy novedosa para iPhone que te permitirá controlar los movimientos que realiza tu bebé en el útero.

El contador de pataditas es parte de las herramientas que ofrece iPregnant Deluxe 3.1, desarrollada por Winkpass Creations para iphone que, además de mantenerte al tanto del movimiento del bebé, también te da información general sobre el embarazo, recomendaciones, calendario, enlaces y espacio para las fotos y videos de tu embarazo, semana tras semana.


Si deseas experimentar tu embarazo y compartirlo con quienes más quieres de una manera distinta, considera esta innovadora opción, no sin antes conversar sobre ella con tu ginecólogo o médico de cabecera.

Más información sobre los movimientos del bebé: ABCdelBebé
Más información sobre iPregnant para iPhone: iTunes

Comentarios