Cámaras para vigilar a la niñera de tu bebé

Para tener a tu hijo al cuidado de una niñera o canguro debes tener referencias de su trabajo y total confianza en ella. Si piensas poner una cámara para vigilarla, es que sospechas algo. Es una medida extrema y que sólo te recomendamos usarla con la asesoría de un especialista en el tema. Para estos casos, existen diferentes opciones:


Para uso nocturno o cuanto tu bebé duerme la siesta está el Baby Kangoo de Rimax, que cuenta con un dispositivo fijo y otro portátil, en audio y video. Es más eficaz como prevención de asfixia, por ejemplo, pero no es fácil de ocultar y tiene poco alcance.


Esta caja negra contiene una camara oculta. Puedes ponerla en un estante, a manera de sujetalibros o entre piezas de madera.





Mide 10x10 cm. aproximadamente y tiene muy buena resolución con poca luz.


También hay lugares que ofrecen juguetes on-line con sistemas de vigilancia incorporados, como esta maravilla: un auto de juguete con cámara oculta y receptor mp4.


Imágenes: Gadgets Hoy, Factoría Espía, Light in the Box.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. Anónimo11:42 a.m.

    Poner una cámara para vigilar a la niñera puede costar mucho dinero si la niñera la encuentra y pone una denuncia. Si tienes indicios de malos tratos o de robo, habla con un profesional que te oriente o denúncialo pero ojo con las cámaras para ver a la niñera.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:30 a.m.

    Si se le avisa a la niñera que la casa esta dotada de video-camara , supongo que no hay problema no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías indicarle donde están todas, menos las de la habitación de tu bebé, por ejemplo.

      Borrar